Mike Galery & Academic work

 

La dinamica de la ciencias esta estructurada para el desarrollode las competencias de cada uno de los visitantes a esta pagina.

La virtud principal es el querer aprender ycomprender el desarrollo proximo de sus aprendizajes significativos  llevandolo a una paso más cerca de sus objetivos.

 

"Los seres humanos, como animales sociales, encontramos nuestra identidad colectiva en la capacidad de comunicarnos. A esto se debe nuestra natural inquietud por romper toda frontera que nos impida intercambiar mensajes. Especialmente entre nuestros congénitos" 


La necesidad de desarrollar una interacción  en la cual el alumno se involucre activamente en su aprendizaje  y para  que propicie así un trabajo inclusivo; que provoque   un aprendizaje cooperativo en las aulas, que permita controlar una serie de condiciones para  pasar de ponerse  a “trabajar juntos”, a trabajar en verdad de forma cooperativa  entre  alumnos que cobre  mayor realce  significativo en el desarrollo de sus competencias.


Descarga
TAXONOMIA BLOOM PARA FLIPPED
Taxonomia actualizada de Bloom para Fli
Documento Adobe Acrobat 327.7 KB
Descarga
PRESENTACION FLIPPED LEARNING
flippe mike.pdf
Documento Adobe Acrobat 870.1 KB
Descarga
CARTA DIDACTICA EJEMPLO
Carta didàctica CENL 2018 .pdf
Documento Adobe Acrobat 167.7 KB
Descarga
carta DIDACTICA MATRIZ
Carta didàctica Matriz CENL 2018 .pdf
Documento Adobe Acrobat 80.7 KB
Descarga
Evaluación al servicio del aprendizaje
Evaluación al servicio del aprendizaje y
Documento Adobe Acrobat 4.9 MB
Descarga
Presentación pedagógica
CENL FUNDAMENTANDO LA PLANIFICACIÓN DIDÁ
Documento Adobe Acrobat 964.3 KB
Descarga
Propuesta Plan Didáctico
PLAN DIDÁCTICO CENL 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 312.7 KB
Descarga
Plan Didáctico Actual Ejemplo
Noveno grado CENL Unidad 3 y 4 .pdf
Documento Adobe Acrobat 291.0 KB
Descarga
RUBRICA PLAN DE MEJORA seguimiento interno
seguimiento plan de mejora CESF RUBRIC
Documento Adobe Acrobat 323.2 KB
Descarga
ethos docente
Carta para mi maestro
Analizar y reflexionar
Carta para mi maestro.pdf
Documento Adobe Acrobat 608.7 KB